VENTAJAS DE USAR MECANISMOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

El Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje ("CICA" por sus iniciales en Españl) brinda servicios de resolución de disputas para costarricenses e internacionales que quieren resolver sus diferencias de manera segura y expedita.

Hay muchas razones por las que las partes deciden resolver sus controversias fuera de la sala de audiencias, eligiendo En cambio, el arbitraje, la mediación o la conciliación de una disputa. Algunos de estos incluya: costos, tiempo, eficiencia, flexibilidad y confidencialidad .

VENTAJAS DE ARBITRAR DISPUTAS

A diferencia de los procedimientos judiciales, el arbitraje ofrece una serie de ventajas para partes, incluidos, flexibilidad, costos, confidencialidad, tiempo y finalidad.


VENTAJAS DE DISPUTAS CONCILIANTES

La conciliación es un procedimiento voluntario, donde las partes pueden usar un método rentable y Método empresarial para resolver sus disputas. En la conciliación, las partes pueden resolver sus disputas con la ayuda de una tercera persona neutral, que asiste a las partes en Alcanzar un acuerdo voluntario para poner fin a sus disputas. La conciliación ofrece una amplia gama de beneficios, que incluyen:


 

Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje (CICA)


Tel: +506 2290-0696

Fax: +506 2290-0801

info@cica.co.cr

Dirección física: Sabana Norte, del ICE, 200 metros norte y 200 metros al este.

Apartado postal: 4946-1000

Siganos en: